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¿Cómo funciona?

El sistema controla por expediente los documentos realizados y/o escaneados, permitiendo su acceso con un sólo clic.

Le permite obtener información de cada expediente desde la apertura hasta la entrega al cliente, permitiéndole realizar acciones oportunamente.
  • Elaboración de tarjeta (impuestos, erogaciones y honorarios).
  • Programación de documentos y/o trámites posteriores.
  • Control de gastos de la notaría por cuenta.
  • Control de los montos pagados post-firma.
  • Recibo definitivo y/o factura calculada con o sin retenciones.
  • Generación de CFDI
El expediente nos permite ver información de:
  • clientes
  • direcciones
  • inmuebles
  • documentos previos y post-firma ( gestorías, avisos, vencimientos, UIF).
  • contactos ( teléfonos e email ).
  • cálculos de impuestos.
  • datos de RPP.
  • anticipos.
  • control de impuestos, derechos y erogaciones.
  • cobranza.
  • acceso a escritura desde el expediente.
Cotejos e índices de cotejos ( con todos los requerimientos de ley ) Los datos capturados, sirven para el índice y la elaboración del recibo calculando o no las retenciones según sea: Persona Moral o Persona Física.
Agenda de Citas. Agenda para la programación de firmas.
Control de pendientes entre secretarias y abogados.
Reportes de Cobranza por Abogado.
Cálculo de impuesto e importación al DECLARANOT utilizando calculofacil.com.mx
Control de los protocolos, apertura y cierre de libros y decenas. Pizarrón para el control de fecha de pase, libro y folios.
Indice de la decena de libros. índices por decena ordenados por escritura y alfabético.
Lista de posteriores por fecha de vencimiento.
Control de Registro Público. En el D.F., el sistema nos permite hacer consultas automáticas en los boletines, enviado por email, los resultados filtrados a cada uno de los abogados.
Carpeta para el tachado de firmas, la fecha definitiva y supervisión del flujo los documentos posteriores.
Gestoría de documentos previos, firma, post firma y entrega al cliente ''A LA MEDIDA''.
El soporte es centralizado, le permite recibir capacitación en línea, chat, email y personalizada si así ustedes lo requiere.
La información se respalda cada día automáticamente, con respaldos incrementales que le permite ver las distintas versiones del documento con respecto al tiempo.